What Does amarres de amor Mean?

Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.

En ese momento empieza a pelar las naranjas, una a una tomando todo el tiempo necesario para hacerlo, una vez peladas las exprimes y el jugo se esparce por toda la bañperiod donde te estas bañando.

Tome la miel y colóquele una gota en el medio del triángulo, procurando que caiga encima del nombre de tu amado

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Existen varios tipos de amarre de amor fuertes como lo es amarre de amor con orina, pero a continuación le haremos saber de un amarre de amor que su duración perdurara por siempre.

Es una de opciones más sencillas y con un rango de éxito bastante elevado, especialmente por la facilidad que se tiene en la actualidad para obtener una foto de tu objetivo, existen redes sociales o incluso tomarla tú mismo a través de tu móvil.

Después, pasa la imagen de tu pareja cerca de la llama de la vela y coloca unas gotitas de tu sangre en la fotografía.

Toma la cinta amarres de amor de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos bien fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser bastante claro y sin divagaciones.

En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. Aplícale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.

Este es uno de los hechizos más poderosos y efectivos, debido a las poderosas cualidades aromáticas de la naranja y de la menta, se lo recomendamos 100%, es fileácil de hacer y los materiales a utilizar se consiguen sin dificultad.

Una vez identifiques el amarre de amor que deseas realizar, sigue paso a paso las indicaciones. Cuando tengas todos los elementos recabados y organizados, tendrás que seguir punto por punto el amarre.

Son una tradición especialmente dentro de la cultura caribeña y latina donde son mezclados con elementos de otros rituales.

Una vez dicho esta oración repite en tu mente el nombre de tu pareja three veces y por último di el tuyo una vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *